COMUNICADO OFICIAL A LA OPINIÓN PÚBLICA Y A TODOS MIS SEGUIDORES.
Con el corazón lleno de gratitud con Dios principalmente, con Ana del Castillo y todo su equipo de trabajo, anuncio que hoy me retiro de su proyecto musical. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento con Ana por haberme dado la oportunidad de compartir en todo el tiempo que estuvimos juntos mi pasión por la música y expresar en cada concierto el amor que siento por mi acordeón y la música vallenata.
ANA es una artista excepcional, con un talento y una voz increíble quien seguirá cosechando muchos éxitos con el favor de Dios. Ana cuenta con mi apoyo incondicional como siempre lo ha sido y espero que todos sus seguidores también lo hagan.
Mi familia y yo, nos sentimos bendecidos y nuestras oraciones siempre estarán con ella, su empresa y toda su agrupación.
Estaré atento al nuevo camino que Dios me permita emprender en mi carrera musical, siempre dispuesto a hacer su voluntad para seguir llevando alegría, mis canciones y las notas de mi acordeón por todos los rincones que El me permita llegar.
Para Ana, su manager, mi compadre Osman Hinojosa y todos los muchachos crew del castillo quienes se convirtieron en mi familia, les deseo mucho éxito, Que Dios los siga bendiciendo y guiando.
Me voy feliz y con un solo pensamiento; La obra que Dios inició en cada uno de nosotros, la terminará.
GRACIAS!